jueves, 27 de enero de 2011

Imagino

Echando andar todos mis sentidos logro crear tu perfil logrando desafiar el tiempo y el espacio. Puedo cerrar los ojos e invocar tu cuerpo con las imperfecciones obtenidas de dos años de ajetreos, con tres o quizá cuatro kilos de mas y una cadera ancha en vías de tomar mayor robustez heredando las formas de tu madre. Sin olvidar tus largas y hermosas piernas blancas y torneadas las cuales me estrechaban con obsesión cuando tus besos me invitaban a hundirme con pasión dentro de ti; es mas, aun recuerdo la mortal fuerza que ejercían sobre mi cuello al momento del éxtasis.

Gasto mis dias tristes en elaborar una exhaustiva autoevaluación y deduzco que todo mi ser continua enganchado de aquella joven de mirada inocente, de cuerpo frágil, de escultural cintura y pubis de terciopelo. Conservo fielmente en mi recuerdo la dulzura de sus ojos miel al mirarme con el interés otorgado a un Soberano, recuerdo el tacto de su piel tersa, blanca y el calor emanado de aquel delicado cuerpo lleno de placer. Aun hoy me inunda el fresco olor a Jazmines que impregnó nuestros desnudos cuerpos al hacer el amor…………. Todo esto y mas persiste en mi recuerdo conservándote inalterable dentro del frágil cristal de mi memoria.



2 comentarios:

QUID PRO QUO